TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

I. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 1.b) la Ley No. 126-02, de 04 de septiembre de 2002, sobre Comercio Electrónico, Documentos y Firmas Digitales de la República Dominicana, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es GROCEMARK CORP-GROCEMARK,S.R.L, (en adelante “GROCER”), con domicilio a estos efectos en la Calle Eliseo Grullón, No. 30, Los Prados, RNC No. 1-31-42454-6, correo electrónico de contacto: info@grocer.com.do del sitio web www.grocer.com.do.

II. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal del GROCER atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

III. USO DEL PORTAL

www.grocer.com.do proporciona el acceso a multitud de informaciones, productos o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a GROCER o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados productos, servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

IV. MODIFICACIONES

GROCER se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

V. ENLACES

En el caso de que en www.grocer.com.do se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, GROCER no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso GROCER asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

VI. DERECHO DE EXCLUSIÓN

GROCER se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

VII. GENERALIDADES

GROCER perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

VIII. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

GROCER podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas que sean modificadas por otras.

IX. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre GROCER y el USUARIO se regirá por la normativa dominicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la República Dominicana.

IX. PROCESO PARA REALIZAR PEDIDO

1- Para procesar una orden a través de GROCER el USUARIO deberá tener una cuenta activa, la que podrá aperturar y realizar pedido de las formas siguientes:

a) Vía web a través del portal www.grocer.com.do

b) Por la vía telefónica llamando a nuestros teléfonos

809-655-0295

809-655-0296

809-378-6522

849-943-1747

2- Al confirmar el pedido el USUARIO recibe un correo con los detalles de su pedido.

3- Al momento de la entrega el USUARIO recibirá una factura con la información correspondiente al pedido.

XI. PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través del sitio o por la vía telefónica se sujetarán a las condiciones de despacho. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. El envío de los productos es totalmente gratis y el mismo se realizará en plazo máximo de 30 minutos posterior a la confirmación de la orden.

Por el momento solo estamos atendiendo pedidos para los sectores siguientes: 

Los Prados
San Geronimo
La Castellana
Las Praderas
Nuestro horario de servicio es de 8:00am hasta 10:00pm
XII. PRECIO

Los precios de los productos que se muestran en nuestra página web, cuando apliquen incluyen los impuestos correspondientes. En todo momento los precios que se muestren en la factura deberán ser iguales a los que se muestran en nuestra página web.

XIII. MODALIDADES DE PAGO:

1) Efectivo contra entrega:

2) Transferencia bancaria: Depositar en la cuenta No. 160-113015-2 en Banco de Reservas de la República Dominicana

3) Tarjeta de crédito: Por teléfono, vía web, o contra entrega.

XIV. CONDICIONES PARA CANCELACIÓN

El USUARIO podrá cancelar su orden siempre que la misma no haya sido entregada por nuestro equipo de entrega o delivery. La cancelación se podrá desde la página web o por la vía telefónica en nuestros teléfonos de contacto. Posterior a la recepción de la mercancía aplica el proceso de devolución o cambio.

XV. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

El USUARIO podrá rechazar, solicitar devolución o cambio de productos, los cuales podrán ser aceptadas por el GROCER, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, El USUARIO deberá llamar a los teléfonos de contacto indicados anteriormente y tener el su poder la factura u orden de confirmación del pedido. Las devoluciones deberán realizan dentro de las 2 horas posteriores a la compra.